martes, 20 de febrero de 2018

¿Para que se evalúa?

Para este tema nos juntamos en parejas a leer,de ahi se realizo un cuestionario que debíamos intercambiar con otros equipos para contestarlos.

Con esta actividad se nos permitió poner en practica un instrumento de evaluación. 

Este tema habla sobre la importancia de evaluar ya que se necesita valorar el aprendizaje que se obtuvo durante un curso,ademas de identificar algunos tipos de evaluación como son la sumativa donde se hace la evaluación al termino y formativa que permite a los alumnos ir mejorando conforme al avance del curso







Trejo,Vanessa(2018)cuestionario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario